Blogia
la ROTONDA

Hervidito

Hervidito Hoy vamos a dar una receta maravillosa y mannífica para los días de resaca en los que has bebío güisqui de garrafón y te ha sentao malamente ¿Sientes ardores, síntoma del jet lag sin haber viajado, te pesan los ojos, te duele la barriguita y tienes la boca seca? ¿quieres que tus males desaparezcan? Aquí no hacemos milagros pero intentamos ofrecer soluciones prácticas que to el mundo conoce pero que merece la pena repetir. Todos sabemos de la eficacia de un buen arroz blanco, de las manzanas y del filete de pollo a la plancha para estos casos de malestar general; ahora bien hoy recomendaremos un plato menos usado por estos lares pero de amplia difusión en la costa mediterránea de los que hablan spanish o catalanish. La receta es muy fácil y es pa´ todas las personas que quieras: se llama hervido:
Tú coges unas papas y no hace falta ni que las cortes mucho, coges un huevo, unas zanahorias y una cebolla. Despúes lo pelas todo y lo metes en agua con sal y aceite. Cuando todo estéblandito lo sacas, le echas aceite y sal a tu gusto, y si quieres una lata de atún, y ya está preparao pá comer. Es muy simple, parece una tontería pero da resultados. Probadlo.

7 comentarios

decididamentemía -

Oye, no irás de eso porque esta ventolera, que lo es,deja de arrasar tu blog juajuajua

kartoffel -

te estoy pisando los talones comentadores...
para mí que lo sorprendente era que el hombre cocinase y la mujer filosofáse...[je]

decididamentemía -

vaya que si! y ya tiene mérito que un hombre filosofe aunque sea de cocina jajajajaja

kartoffel -

Me has tocao el punto débil.. no es no cocine mucho, es que por mucho que lo haga no mejoro.. en mi casa es temido el día en que me meto en la cocina; por eso me dedico a dar recetas sencillas para todos los públicos y con notables efectos beneficiosos para la salud... creo que la cuestión aquí, más que el plato en sí, es la de la teoría filosófico-práctica que la explica y le da valor; es como el arte contemporáneo, no se entiende-consiente que un meadero bocabajo sea arte si no te explican porqué.
Lo de tu hermana es un buen estómago.. y lo tuyo... es suerte, jeje...

decididamentemía -

Oye kart, el huevito lo pelamos antes o después de meterlo en el agüita con sal.
No se por qué pero me da que tu no cocinas mucho aunque la receta parece buenecita.
Tengo una hermana que se lo quitaba con huevos fritos con cerveza, yo como no tengo cabeza me privo de las resacas

kartoffel -

seguro que si er viaje te lo has metio desde la alfalfa te viene de arte

Aquistamos -

Creo que necesito probarlo ahora mismito ¿seguro que va bien pal jet-lag? :-P