Blogia
la ROTONDA

Zemos98_7

¡Hola a todos! Despúes del confundente verano y de la jodía odisea de los exámenes, y con la esperanza de acabar la práctica carrera de Filosofía, lanzamos las primeras frases post-estivales al aire. Se la dedicaré a la 7ª edición del Festival Audiovisual Zemos98, que se presenta hoy mismo en Sevilla. Dentro de la jornada de hoy se proyectarán los cortos de la sección oficial (¿o eran los ganadores?) de la edición del año pasado, a la que no tuve el honor de asistir; de manera que esta noche a las nueve y media me pasaré por el Monasterio de la Cartuja para verlos. Estáis invitados. Si queréis algo más de información: el enlace del Zemos está abajo a la derecha, jeje.
¡Me alegro de volver a escribir, y estoy impaciente por visitaros a todos y ver qué hay de nuevo!

11 comentarios

kartoffel -

Gracias MORTAL, pero es que el corto era un puntazo: enhorabuena por el premio. Espero ver nuevos trabajos vuestros si son tan ocurrentes como Portal MoRTAL.
sALUdos

Mortal -

Me alegro de q se mente por aki nuestro cortometraje Portal Mortal. Kartoffel, veo que tienes un gran criterio. Nos lo pasamos muy bien por ahí. Prometemos volver otro año. Un saludo

alhua -

los cortos me gustaron muchisimo, y me encanta en general el cine... pero aun no me ha dado por hacer ninguno... cualquier dia de estos (jejejeje) [como si fuera tan facil]

kartoffel -

¡Qué bien ALHUA! ¿Te gustaron los cortos? A mí me gustó sobre todo el de Portal Mortal, el de las bicicletas de los italianos y el de la abuela brasileña que muere (además tuve oportunidad de conocer a la chavala que lo hizo). El de Portal Mortal fue premio del público, aunque a mis conocidos cinéfilos no era el que más les moló; pero la verdad te hartas de reír.
Y nada, si os gustan los cortos ya sabes que el plazo para la presentación de los trabajos ya está abierto para la próxima edición del Zemos. Hasta otra!

alhua -

¡ey! yo tanbién estuve por alli...
me gustó mucho. A nosotras. a mis amigos no porque son un poco rancios...

_Mary_ -

¡¡Kartoffel!!
Si que han estado largas las vacas de verano, ya se te extrañaba chico y espero que los exámenes haya ido todo bien y que pronto tengas ya completa la carrera de Filosofía, esperando obtengas pronto un buen empleo, para lo cual te deseo ¡¡Mucha suerte!!
Espero sea muy provechoso el Festival Zemos98
Saludos desde México

Ess -

y a mí leerte atí, ;)

ganso -

Coño Karto!! Si es que he pasado por aquí de casualidad, pensando ver la Aldea del perro, y hombre,que alegría.
un abrazo cuacks

kartoffel -

Yo también me alegro de que sigas por aquí ROSA...

Es curioso AMARAYDA, tu discurso me recuerda tanto al de un conocido mío, pero éste sí que era un pringao de pequeño, jeje. Gracias por los elogios.

amarayda -

me gusta mucho como escribes
eres tan...sensible
se nota que tú no has sido un pringado de pequeño, como muchos de los macachos mexicanitos de por acá

escríbeme

rosa -

me alegra saber de tí otra vez...